Mar Urista es una creadora de contenido que se ha vuelto viral después de dar a conocer que fue víctima de la filtración de un video íntimo en redes sociales. Este condenable hecho provocó que la joven ‘colapsara’ y tomara una radical decisión sobre sus plataformas digitales.
A través de un video, la joven anunció su retiro temporal de sus plataformas digitales debido a la dolorosa situación que viene enfrentando tras la vulneración de su privacidad. «Desde hace ya varios días se filtraron algunos videos míos íntimos», relató, visiblemente afectada.
«Estos videos fueron grabados si mi consentimiento por una persona con la que tenía una relación sentimental hace varios años», confesó, agregando que esa pareja la violentó psicológicamente. «Tengo mucho miedo de hablar… Tengo mucho miedo por mi familia y quiero decirles que si algo me pasa, es totalmente por esto», agregó.
Mar Urista, nacida el 24 de abril del 2000 en Nuevo León, México. Su contenido en Instagram se centra en ayudar a sus más de 1.5 millones de seguidores consigan su bienestar físico y mental. Ella tiene una estatura de 1.67 metros y es muy famosa en el mundo de las redes sociales, especialmente entre aquellos interesados en estos temas.
«Dejemos de ser cómplices con esta violencia que se está ejerciendo. Voy a estar fuera de redes sociales por mi paz mental. Les prometo que voy a regresar más fuerte.