lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesEl equipo de los Delfines Masters del Naco recibe su trofeo de...

El equipo de los Delfines Masters del Naco recibe su trofeo de campeón del 2do Torneo de Nados Cortos 2024 que se celebró con rotundo éxito

El evento contó con el respaldo irrestricto de la Junta Directiva del Club, del departamento de deportes y la directiva de la Liga de los Delfines Masters.

Los nadadores de los Delfines Masters del Club Naco se adjudicaron el primer lugar en el Campeonato de Nados Cortos, evento que se celebró con rotundo éxito en las instalaciones de la entidad donde participaron cientos de atletas en las diferentes categorías.

Para obtener la distinción, los Delfines consiguieron un total de 1,508 puntos, seguido en el segundo lugar el equipo Masters Santiago con 476 puntos, en tercero, los Fénix Santo Domingo con 432 puntos, en cuarto los Team Sin Fallos con 393 puntos, en quinto Santo Domingo Masters con 209, luego los Marlins de Arroyo Hondo en sexto con 124 tantos y Casa España con 43 puntos. Totalizaron 3,408 puntos.

El evento contó con el respaldo irrestricto de la Junta Directiva del Club, del departamento de deportes y la directiva de la Liga de los Delfines Masters.

Los ganadores de oro

Rocío Arias, de los Delfines Masters del Naco conquistó la medalla de oro en la modalidad 24-29 años, en los 50 metros libres, con un total de 31 puntos.

Con la medalla de plata se quedó Lorena Castillo de Team Sin Fallos con 29 puntos, en tercero, con el bronce, finalizó, Laura Hernández en 100 metros libres de los Fénix de Santo Domingo.

En varones, Yohandry Paniagua del Team Sin Fallos se llevó la presea de oro con 36 puntos. La plata fue para Víctor José Rosa de los Delfines del Naco con 31 puntos. El bronce fue para Germán Tavares, de los Delfines con 22.

En los 30-34 años, Kilsaury Guzmán, de los Marlins de Arroyo Hondo en los 50 libres, se llevó el oro con 36 puntos. La plata fue para Laura Batle de Masters Santiago con 28 puntos y Patrick Christine Alison de Masters Santiago con 27 puntos.

En los 40-44 años, Mónica Mederos, de los Delfines de Naco obtuvo la presea de oro con 36 puntos en los 50 libres, Paola Soler, de los Marlins de Arroyo Hondo se fue con la plata con 30 puntos y el bronce correspondió para Lisette Pons, de los Delfines de Naco con 39 puntos.

En los 45-49 femeninos, Susan Castañedas, de los Delfines Másters del Naco ganó oro con 36 puntos, María Esther Alvarez, de los Fénix en segundo con 34 y Carolina Tavares de los Delfines del Naco con 30.

En los 55-59, el oro fue para Antoni Garden de los Delfines con 36 puntos, Amable Gerdo, con la plata con 36 de Santo Domingo Masters y el bronce para Alexis Calderón de los Delfines.

En 65-69 años, Javier Deyán, de los Delfines del Naco obtuvo el oro con 36 puntos, Jesús Hernández de Casa España se fue con la plata y Edgard Rodríguez, de Masters Santiago con el bronce al registrar 31 puntos.

RELATED ARTICLES

Most Popular