lunes, mayo 27, 2024
InicioPolíticaAbinader encabeza caravana por Peralvillo y Yamasá en cierre de campaña

Abinader encabeza caravana por Peralvillo y Yamasá en cierre de campaña

El candidato por el PRM encabezará similares manifestaciones en San Francisco de Macorís y luego se trasladará a la provincia Hemanas Mirabal para liderar otra marchas caravanas

 

 

Santo Domingo. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, inició su jornada de actividades proselitistas de este miércoles con una marcha caravana que recorrió los municipios Peralvillo y Yamasá de la provincia Monte Plata, junto a los candidatos a puestos congresuales.

El postulado por la Coalición RD Avanza inició el recorrido en la intersección de la calle Dina González esquina Juan Reinoso (principal de La Majagua) del Ensanche Isabelita, en compañía del candidato a senador, Pedro Tineo.

Durante el recorrido, que abarcó los principales sectores de las demarcaciones, lo siguieron los aspirantes a diputados Román de Jesús Vargas, Jhon Contreras y Yafreysi de los Santos.

Desde antes de las 2:00 de la tarde, hora pautada para el inicio y sin importar el incandescente sol, miles de perremeístas se concentraron en las inmediaciones del punto de inicio para ratificar con la manifestación el triunfo de Abinader este 19 de mayo.

«Aquí Luis barre, eso está claro», vociferó Nicolás Corporán (El Líder), uno de los lugareños que participó de la manifestación.

Al ritmo de los temas: «Luis presidente, Luis presidente», «Abinader cuatro más», «Tiempo de Abinader», «Sí, sí, sí, vamos a seguir con Luis», la gente salía de los callejones y sus casas para presenciar el paso de la manifestación y mostrar su respaldo a la continuidad de Abinader en la presidencia de la República.

En todo el recorrido se vio a hombres en franelas, mujeres con sus hijos en brazos y empleados asomándose a azoteas, balcones, puertas y ventanas para saludar a Abinader y evidenciar con distintas formas el apoyo al candidato presidencial del PRM y otras 25 organizaciones políticas.

Concluida la movilización, Abinader partió rumbo a San Francisco de Macorís para encabezar otra manifestación junto a los aspirantes a puestos congresales por la provincia Duarte.

*Partidos Aliados al PRM en las próximas elecciones de mayo*

Los partidos que integran la coalición RD-Avanza junto al PRM son el Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País, Dominicanos por el Cambio (DxC), de Unidad Nacional (PUN), Humanista Dominicano (PHD), Cívico Renovador (PCR), Frente Amplio y Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

También los partidos Demócrata Alternativo (MODA), Alianza por la Democracia (APD), País Posible, Partido Liberal Reformista (PLR), Popular Cristiano (PPC), Unión Demócrata Cristiana (UDC), de Acción Liberal (PAL), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Revolucionario Independiente (PRI) y Demócrata Popular (PDP).

Además, el Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), Verde Dominicano (Pasove), Primero la Gente (PPG) y Justicia Social.

RELATED ARTICLES

Most Popular